Contratar Tuna Madrid

¿Necesitas una Tuna para un Evento o Celebración?

Contratar a la Tuna Universitaria Complutense de Madrid

Si estás pensado en contratar una Tuna para algún evento o celebración, ¡la Tuna Femenina de Madrid es tu opción! Sabemos que una ocasión especial merece una atención al detalle, y no hay duda de que la música y el buen humor no pueden faltar en cualquier celebración que se precie ¡nuestras especialidades! Siempre con elegancia y educación… Nos encanta participar en actos y eventos de todo tipo, nuestro objetivo primordial es que todos los asistentes disfruten del momento y lo guarden para siempre en la memoria de las grandes ocasiones. No lo pienses más, ¡CONSÚLTANOS! Te sorprenderás…

Contratar Tuna para ACTUACIONES

Uno de los pilares fundamentales de la Tuna es la difusión de la música tradicional española y sudamericana, para tratar de mantener vivo el recuerdo de esas canciones «de siempre» y también de temas populares más actuales. Contamos con un repertorio musical extenso y variado para entretener y deleitar a todo tipo de públicos: pasodoble, bolero, copla, tango, chotis, cumbia, éxitos populares… Sin olvidarnos de las míticas canciones tradicionales de la tuna: Clavelitos, Fonseca, Compostelana… Hemos realizado actuaciones en las Fiestas de la Paloma de Madrid, en las «Noches Bárbaras» del Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el Festival de la Cultura en la Calle (Cucafest) de Getafe… entre otros. Si deseas aunar cultura, folclore, tradición y originalidad en una actuación, ¡contratar a la Tuna Femenina de Madrid es tu mejor opción! ¡CONSÚLTANOS!

Tuna para BODAS

Una boda es, sin duda, uno de los eventos más importantes en la vida de una pareja, y es por ello que merece la pena hacer algo especial, que marque la diferencia. ¿Y qué mejor que una Tuna para Bodas? Además, ¡nosotras somos unas románticas! La tuna femenina es perfecta para dar el mejor marco musical a una ocasión tan especial. Uno de los momentos más bonitos es la salida de la iglesia o juzgado, cuando la tuna despliega sus capas y espera la salida de los novios una vez celebrada la boda. Pero además, una Tuna para Bodas ameniza el cóctel y/o el banquete y otorga un punto de folclore tradicional a todo el evento en general. ¿Estás buscando una Tuna para Bodas? ¡CONTACTA CON NOSOTRAS!

tuna para bodas

Contratar Tuna para CELEBRACIONES y FIESTAS PRIVADAS

¿Quieres darle un punto original y divertido a un evento familiar? ¿Un evento de amigos? ¿Un evento de trabajo? ¡Contrata a la Tuna! Convertiremos esa ocasión tan especial en un momento que quedará para el recuerdo. Acudimos a Despedidas de Solteros / Solteras, o Despedida de Casado / Casada, Aniversarios, Jubilaciones, Cumpleaños, Encuentros Familiares, Comidas o Cenas de Trabajo, de Navidad… ¡No lo dudes triunfarás! ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS!

Contratar Tuna para EVENTOS

¿Organizas Eventos Corporativos? ¿Eres un Restaurante y tienes alguna celebración relevante? ¿Eres una Agencia de Viajes o una Institución Turística y quieres ofrecer algo tradicional y diferente a los turistas que visitan Madrid?… ¡No  lo dudes, contratar a la Tuna Femenina de Madrid aportará un toque de singularidad a tu evento que sorprenderá a todos los invitados! Colaboramos habitualmente con Restaurantes, Agencias de viajes y Organismos de Turismo aportando a sus eventos ese toque tradicional español que otorga una institución de tan larga trayectoria histórica como es la Tuna. Sé más original que la competencia y marca la diferencia… ¡CONTÁCTANOS!

Contratar Tuna para RONDAS

Una de las actividades más bonitas y emotivas de la Tuna es «Rondar en un Balcón», una actividad de gran tradición que sin duda sorprende y deleita a aquellos afortunados y afortunadas que son agasajados con una ronda. Si quieres sorprender, regalar algo único y original, halagar, deleitar, conquistar… a esa persona o personas tan especiales para ti, ¡nada mejor que una ronda en un balcón! O en una ventana, un portal, un salón, un restaurante… nos adaptamos a cualquier situación. Ten por seguro que triunfarás. ¡CONTÁCTANOS!

Tuna para ACTOS INSTITUCIONALES

La Tuna Universitaria Complutense de Madrid también participa en actos institucionales como entregas de premios o reconocimientos, graduaciones universitarias, actos conmemorativos, eventos institucionales… Hemos participado en actos de diversas facultades de la Universidad Complutense de Madrid (Ciencias de la Información, Filosofía, Derecho…), de la facultad de Educación de la UNED, la facultad de INFEF de la Universidad Politécnica de Madrid, del Ayuntamiento de Madrid, de la Embajada de Colombia… entre otros. Si tienes interés en que la TUCM acuda a algún acto institucional, ¡CONTACTA CON NOSOTRAS!

Tuna para INICIATIVAS SOLIDARIAS

Forma parte de los valores de la Tuna Universitaria Complutense de Madrid participar en actividades solidarias para tratar de ayudar a los más vulnerables aportando un ratito de ocio y diversión y/o colaborando en diferentes iniciativas sociales. Entre otras actividades, acudimos a residencias de ancianos, colegios de discapacitados, centros de acogida para personas sin hogar, centros de mujeres víctimas de la violencia de género…  Hemos colaborado con organizaciones como la Asociación Española Contra el Cáncer, el Banco de Alimentos de Madrid o el Hospital Niño Jesús, y siempre es una buena ocasión tratar de hacer sonreír a un niño o lograr que aquellos más desafortunados tarareen nuestras canciones más emblemáticas. Si necesitas una Tuna para un acto solidario, ¡CONSÚLTANOS!

¡Contáctanos!

No lo pienses más y ¡ponte en contacto con nosotras! Estaremos encantadas de atenderte, sin ningún compromiso.

INFO GENERAL

Teléfono y
WhatsApp

Barri (Itziar)

ACTOS SOLIDARIOS

Teléfono y
WhatsApp

Pumilgos (Leticia)

l
¿MÁS INFO?

Solicita información a través de formulario

 

PRESUPUESTO

Pide presupuesto a través de formulario